Nuestra Historia

En 1930, Don José Picasso establecía su comercio de compra y venta de granos en el barrio de Once.

El progreso de las comunicaciones permitió las ventas telefónicas, que si bien aceleraron el proceso, quitaron la tradición de cerrar los negocios con un apretón de manos...

+ Información

Sistema de ventas

Los gerentes, el personal administrativo y los vendedores poseen una larga experiencia lograda a través de los años de trabajo en nuestra empresa.

Esto nos garantiza una esmerada atención a los clientes y una rápida resolución de las consultas...

+ Información

Planta de limpieza

Se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires - Barrio Barracas.

Con una superficie propia de 2.500 m2 cubiertos y una capacidad de almacenaje a granel de 450 ton. y una capacidad de de descarga granel 15 Tons/hora. Control de lotes en planta, muestreo y análisis...

+ Información

Ensayos - Producción

Con una experimentada dirección profesional evaluamos variedades de especies forrajeras y céspedes, nacionales y extranjeras.

Complementamos con ensayos realizados por entes oficiales y privados reconocidos como la Cámara de Semilleristas, el INTA y los Convenios AACREA...

+ Información

Nuestra Empresa

...Nuestras oficinas están situadas en la ciudad de Buenos Aires, junto a nuestra planta de acondicionamiento de semillas y depósitos.

Esto nos permite un control preciso de la calidad de los procesos de limpieza y envasado, como así también de los stocks de mercadería.

Todas las semillas que comercializamos son testeadas exhaustivamente para superar los estándares nacionales y están respaldadas por nuestra marca impresa en cada bolsa que junto al rótulo garantizan su óptima calidad y origen.

Nuestro sistema de peleteo, denominado Protect, fue desarrollado y ajustado a las necesidades específicas de nuestros productos. La incorporación de rizobios y funguicidas proveen a la semilla de óptimas condiciones de germinación y desarrollo de la plántula.