Folletos Picasso:


En la actualidad disponemos de una línea completa de semillas de forrajes y de materiales que abarcan todas las posibilidades para las ventas. Variedades públicas y privadas, nacionales y extranjeras además de un convenio de gran trascendencia con el INTA, que permitió recuperar y mejorar variedades perdidas como la semilla Festuca Palenque Plus, el Trébol Blanco Lucero Plus y semilla Cebadilla Fierro Plus, más a las que le seguirán nuevas variedades desarrolladas dentro del programa. La línea de semilla de pasturas, se completa con las semilla de verdeos de invierno y verano junto a las semillas de híbridos, semilla sorgo forrajero, graníferos, BMR (nervadura central marrón) y semillas de maíces.

SOMOS LÍDERES DEL MERCADO POR VOLUMEN COMERCIALIZADO...cantidad de variedades de semillas de césped ofrecidas. Nuestro liderazgo nos obliga aún más a seguir investigando nuevos materiales y buscar la semilla adecuada para cada situación particular de uso y situación climatica.. El contacto directo con la producción de semillas nos brinda una importante ventaja competitiva frente a otras empresas dedicadas solamente a la distribución de CESPED.

Nuestros Blends y mezclas de césped han sido desarrollados a través de la experiencia recogida durante muchos años y adaptados a los distintos climas y condiciones de nuestros país. Disponemos desde las semillas de césped más tradicionales y económicas hasta las variedades más exclusivas, lo que nos permite cubrir un amplio espectro de posibilidades y adaptarlos a todas las situaciones y presupuestos.