Fertilizantes y agroquímicos...


HydroComplex (Nuevo) en reemplazo de Blaukorn (Nitrofoska): Es un fertilizante compuesto complejo químico que contiene en cada gránulo todos los macro y micronutrientes que requieren los vegetales para su correcto crecimiento y desarrollo. Nitrofoska, posee una óptima dureza de grano para evitar polvo, y una granulometría sumamente homogénea. No contienen cloro en su formulación y poseen bajo efecto salino.

HydroComplex (Nuevo) en reemplazo de Blaukorn Azul (Nitrofoska Azul): (12-12-17 + Mg + S + micronutrientes). El primer fertilizante, el original. Fórmula equilibrada para lograr los más altos rendimientos,la mejor calidad de cosecha.

ELITE Rojo Solugran (Nitrofoska Elite): ( 12-10-20 + Mg +S + micronutrientes): De novedoso color rojo, este es un de los fertilizantes que posee más potasio que el Nitrofoska Azul. Ideal para usarse en plantaciones otoñales, ya que una de las funciones de este nutriente es favorecer la resistencia de las plantas al frío, además de ayudar a soportar mejor la sequía, ataques de plagas y enfermedades. En etapas de fructificación, el potasio promueve la formación de azúcares y almidones, favoreciendo la calidad de cosecha.

FOLIAR Líquido 10-4-7 Floranid Permanent: (IBDU): Es la familia de fertilizantes complejos elaborados con la exclusiva molécula “Isodur”® (Isobutilidendiurea) de COMPO, de liberación lenta de nitrógeno (nitrofoska), lo que asegura una nutrición equilibrada y prolongada. Contienen nitrógeno, fósforo, potasio, azufre, magnesio, hierro, boro, manganeso y zinc en cada uno de sus gránulos.

Fertilizante Urea (46-0-0): x 800 Grs. (12 Potes)./ x 1 Kg. (15 bolsitas)./ x 50 Kg.

Fertilizante Triple 15 (15-15-15): x 950 Grs. (15 bolsitas)./ x 1Kg. (12 Potes)./ x 50 Kg.

Fertilizante Harina de Hueso: x 800 Grs. (12 Potes)./ x 1 Kg. (15 bolsitas)./ x 50 Kg.

Fertilizante Harina de Hueso: x 800 Grs. (12 Potes)./ x 1 Kg. (15 bolsitas)./ x 50 Kg.

Fertilizante Fosfato Diamónico: (18-46-0): x 50 Kg.