SEMILLAS DE CÉSPED


......cantidad de variedades de semillas de césped ofrecidas. Nuestro liderazgo nos obliga aún más a seguir investigando nuevos materiales y buscar la semilla adecuada para cada situación particular de uso y situación climatica.. El contacto directo con la producción de semillas nos brinda una importante ventaja competitiva frente a otras empresas dedicadas solamente a la distribución de CÉSPED.

Contamos en nuestro departamento de ventas con personal calificado con cursos realizados en los Estados Unidos, a los cuales se suma el continuo aprendizaje de estar junto a los clientes para asesorarlos y solucionar los problemas que se presentan todos los días en el terreno.

Nuestros Blends y mezclas de césped han sido desarrollados a través de la experiencia recogida durante muchos años y adaptados a los distintos climas y condiciones de nuestros país.

Disponemos desde las semillas de césped más tradicionales y económicas hasta las variedades más exclusivas, lo que nos permite cubrir un amplio espectro de posibilidades y adaptarlos a todas las situaciones y presupuestos.