Semillas Forrajeras...


Acompañamos el desarrollo de la industria semillera desde el comienzo y recorrimos todas las etapas a partir de la introducción de especies y forrajes, el desarrollo del mercado de variedades comenzando por las públicas logradas por el INTA, hasta la actualidad con un gran número de variedades privadas de semilla desarrolladas en el país o introducidas del extranjero.

En la actualidad disponemos de una línea completa de semillas de forrajes y de materiales que abarcan todas las posibilidades para las ventas.

Variedades públicas y privadas, nacionales y extranjeras además de un convenio de gran trascendencia con el INTA, que permitió recuperar y mejorar variedades perdidas como la semilla Festuca Palenque Plus, el Trébol Blanco Lucero Plus y semilla Cebadilla Fierro Plus , más a las que le seguirán nuevas variedades desarrolladas dentro del programa.

La línea de semilla de pasturas, se completa con las semilla de verdeos de invierno y verano junto a las semillas de híbridos, semilla sorgo forrajero, graníferos, BMR (nervadura central marrón) y semillas de maíces.