Mezclas césped

Prados

Ryegrass Anual y Bermuda


Una mezcla de semillas de césped económica para todo uso con mínimo mantenimiento. Rápida cobertura y resistencia al pisoteo. Ideal para grandes superficies.

Campos Deportivos

Ryegrass anual, Ryegrass perenne y Ryegrass Bermuda


Es una mezcla de gran rusticidad, apta para zonas de alto tránsito. Satisface las necesidades de sectores dedicados a la práctica deportiva sin las exigencias de un campo profesional.

Jardines

Ryegrass anual, Ryegrass perenne, Bermuda, Agrostis stolonífera y Poa pratensis


Semillas para lograr un césped destacado. Requiere un mantenimiento medio a alto. Buena cobertura, textura fina y color intenso son sus principales características.

Patagónica

Ryegrass anual, Ryegrass perenne, Festuca alta, Agrostis sp y Poa pratensis


Compuesta por semilla que se adaptan al clima frío y seco de nuestra Patagonia.

Media Sombra

Ryegrass anual, Ryegrass perenne, Festuca rubra, Festuca alta y Agrostis marítima


Una mezcla de semillas que combina un césped de rápida emergencia con tolerancia a la media sombra. Indicada para sembrar bajo los árboles o en zonas que permanezcan en sombra gran parte del día.

Cuyo

Ryegrass anual, Ryegrass perenne, Festuca rubra, Agrostis sp. y Poa pratensis


Semilla especialmente indicada para la zona cuyana. Combina rápida implantación y excelente cobertura con resistencia a media sombra. Requiere poco mantenimiento.

Siete Variedades

Ryegrass anual, Ryegrass perenne, Bermuda, Festuca rubra, Festuca alta, Agrostis tenuis y Poa pratensis


Por la variedad de semillas que la componen, esta mezcla de césped es apta para una amplia gama de situaciones. Brinda rápida emergencia, rusticidad y excelente cobertura.

Resiembra Otoñal

Mezcla de Ryegrass anual y Ryegrass perenne


Esta combinación de semilla de césped permite obtener lo mejor de cada una de las especies. Velocidad de crecimiento del ryegrass anual con la persistencia en primavera del rye grass perenne permitiendo una transición al césped de verano más suave y gradual.

Abrir chat
1
¿En qué lo podemos ayudar?
Hola!
¿En qué lo podemos ayudar?
Powered by