fertilizante-especial-para-grama-bahiana

Fertilizante especial para Grama Bahiana

FERTIGRAMA PLUS

fue diseñado para fertilizar el césped Grama Brasilera o Bahiana, pero el hierro es necesario para todas las plantas, por eso se recomienda también su uso en todo tipo de césped y especialmente en plantas acidófilas como jazmines, azaleas, hortensias, rododendros etc.

La grama brasilera (Axonopus compressus)

  • es originaria de regiones donde los suelos son lateríticos, con alto contenido de Hierro. En los suelos de gran parte de la provincia de Buenos Aires, no existe tanta cantidad de hierro disponible. Le sumamos a esto que muchas de las aguas destinadas al riego son consideradas “duras”, que también hacen que el hierro presente en el suelo se compleje y no esté disponible para las plantas. Es necesario, por lo tanto, incorporar hierro en las mezclas fertilizantes utilizadas en espacios verdes que tienen implantado césped Grama Bahiana, especie que se utiliza cada vez más en diferentes puntos de Argentina, principalmente en Buenos Aires.
  • FERTIGRAMA PLUS además contiene Yeso y el Potasio proviene de Sulfato de Potasio. Estos elementos ayudan a bajar el pH del suelo y a captar el Sodio que estos pudieran tener.

    • QUELATO DE HIERRO EDDHA es una molécula orgánica con hierro en su fórmula. Este hierro es liberado en la zona radicular de las plantas quedando disponible para las mismas. Además la molécula luego de liberar su hierro hará que el hierro retenido en el suelo sea liberado y puesto a disposición de las plantas.

DOSIS PARA CÉSPED

Recomendamos utilizar 1,5 kilos cada 100 metros cuadrados. Repetir de 3 a 5 veces durante la época de crecimiento activo, de septiembre a mayo.

Abrir chat
1
¿En qué lo podemos ayudar?
Hola!
¿En qué lo podemos ayudar?
Powered by